This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
servicio 2017-07-04T16:00:55+00:00

BIENVENIDO A UN MUNDO DONDE TODO ES POSIBLE

Creamos páginas web intuitivas con diseños modernos, fáciles de navegar, eficientes en la organización de los contenidos, y atractivas visualmente. Utilizamos las últimas tendencias en tecnología y diseño web, para que su página sea llamativa y satisface las necesidades de sus clientes.

  • Sitios Administrables: Les permitimos actualizar el contenido de su página web sin necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados, y sin pagarle a un webmaster.

  • Desarrollo para Dispositivos Móviles: el sitio web podrá visualizarse en todo tipo pantallas como en smartphones, tablets, portátiles y computadoras.

  • Diseño Personalizado a la Medida: Su sitio web es diseñado acorde a la imagen corporativa y el logo de su empresa.

Realizamos campañas exitosas de marketing online con la cual logrará visibilidad inmediata de su negocio en internet.

  • Su sitio puede aparecer en la primera página de resultados de Google en menos de 24 horas para una gran cantidad de palabras clave.
  • Posiciona los anuncios publicitarios a clientes en diferentes nichos de mercado ya sea por ubicación geográfica, edad, género, intereses, etc.
  • Podrá crear anuncios en múltiples y creativos formatos multimedia.
  • Sólo pagas por los clic que se haga en su anuncio para visitar su sitio web.

Tienda Autogestionable

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrá ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online.

Gestión y asesoramiento de e-commerce

No sólo tienes a tu disposición nuestra experiencia desarrollando tiendas online, las gestionamos y/o te asesoramos en las decisiones más importantes para que tu tienda online sea un éxito.

Consiste en envíos masivos de e-mails a grupos de personas que cumplen con el perfil de su grupo objetivo en el mercado, por medio de un software especializado que controlan el proceso de envío generando reportes de apertura, lectura y devolución del mismo. Esta herramienta nos permite hacer pruebas Anti-Spam a la pieza HTML garantizando la correcta entrega del email a nuestros destinatarios.

Beneficios de las campañas de e-Mail Marketing

  • Rentable, pues una solo pieza gráfica puede alcanzar tantas personas como usted lo desee.
  • Personalizado y orientado, usted decide quienes lo pueden ver y que es lo que deben ver.
  • Los clientes eligen si quieren estar en su base de datos, lo que hace que realmente les interese leer su información.

Tareas del Community Manager

Nuestro objetivo es hacerle la vida mas fácil, el Community Manager mantine una comunicación directa y constante con nuestros clientes es el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marcas.

Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos de administrar las redes sociales, logrando mantener, el posicionamiento de sus productos y servicios e interactuando con su clientes en las principales redes sociales.

Es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. Cada paso que da la empresa hasta convertirse en una marca rápidamente reconocible por sus clientes debe analizarse y seguir una estrategia previa. El significado real de branding es crear imagen de marca, o dicho de otra forma, presentar un único mensaje sobre la empresa, sus productos o sus servicios.